Materiales

Para conseguir los mejores resultados, tanto en acabados como en seguridad, utilizamos materiales de la más alta calidad, creados con tecnología de punta.

  Aluminio


   Algunos accesorios y los marcos  que utilizamos en nuestros productos están hechos de aluminio.  Este  material es resistente a la corrosión, liviano y  reciclable, estas características lo convierten en  una  excelente opción para nuestros trabajos.

Además puede tener diversos acabados, según el diseño de cada espacio. Inclusive, para lograr un      efecto rústico, se le puede dar un acabado tipo madera, con la diferencia de que no se filtrará la    humedad, y con una mayor calidad.

 

Vidrio


sandblasting  El vidrio es un material obtenido de distintos compuestos existentes en la naturaleza, como el sílice,  que al reaccionar a altas temperaturas se convierten en este producto duro y brillante.

Dentro de nuestros trabajos, utilizamos distintas técnicas que permiten personalizar su espacio, con  logos, diseños, espejos, usando procesos como el sandblasting.

Dependiendo de que tipo de ventana, puerta o facahda se requiere, utilizamos vidrios con disntintas  dimensiones, espesor y tonos que procuran la mejora de la estética pero principalmente la seguridad.

Desde vidrio crudo o temperado (que cuenta con mayor resistencia, y en caso de su ruptura, se descompondría en pedazos muy pequeños) contamos con amplias opciones de acabados.